} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

jueves, 11 de abril de 2024

Programas para el año 2024 subvencionados por Junta de CyL con cargo al IRPF

 

La Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca desarrollará durante este año los siguientes programas autonómicos de intervención social:

  • Programa de mayores “Envejecer en CAS-A”. Prestación de servicios de proximidad que posibilitan la permanencia en casa de las personas mayores.
  • Programa de mayores “Envejecer en comunidad”. Servicios socio-comunitarios que promueven la participación social, fomentan las relaciones intergeneracionales y afrontan el reto de la soledad no deseada.
  • Programa de infancia “Servicios educativos y de tiempo libre en áreas desfavorecidas”. Apoyo escolar y educativo a niños y niñas en el territorio rural en diferentes localidades del Noroeste salmantino.
  • Programa de mujeres “Fomento de la integración personal, social y laboral de las mujeres del medio rural”. Sensibilización para avanzar en la igualdad, orientación y asesoramiento para el empleo, apoyo a iniciativas de emprendimiento, fomento de redes colaborativas.


Todos estos programas de continuidad cuentan con subvención de la Gerencia de Servicios Sociales de la JCyL con cargo al 0,7 del IRPF.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario