} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

miércoles, 16 de marzo de 2022

Apoyo educativo a la infancia


 

A través del programa de Infancia, la Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca ofrece apoyo educativo a niños y niñas de distintas localidades del Noroeste salmantino. El programa abarca distintas actividades: apoyo escolar personalizado a niños y niñas con especiales dificultades, talleres grupales de nuevas estrategias de aprendizaje en los distintos pueblos y escuela deportivataller de hábitos de vida saludable en la zona del Bajo Tormes. Concretamente, en este curso desarrollamos la actividad educativa infantil en Monleras, Almendra-Trabanca, Cabeza de Framontanos, Yecla de Yeltes, Bañobárez y Cipérez

Colaboramos también en las actividades extraescolares del CRA Bajo Tormes e impulsamos la participación e implicación de madres y padres a través de la escuela de formación.

Contamos con un buen equipo profesional: dos maestras de educación infantil y primaria, Rocío y Andrea, como responsables del apoyo educativo, Ángela, al frente de la escuela deportiva, y Ascen,voluntaria en la actividad extraescolar. 

Las actividades se financian con la subvención que la Gerencia de Servicios Sociales de CyL ha concedido al programa de Servicios educativos en áreas desfavorecidas presentado por Colectivos de Acción Solidaria, organización de la que Escuelas Campesinas de Salamanca forma parte.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario