} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

viernes, 3 de marzo de 2023

Escuelas Campesinas de Salamanca celebra Asamblea Extraordinaria

 

En reunión asamblearia celebrada en Monleras el día 1 de marzo se presentaron los diferentes programas que la Asociación va a desarrollar durante este año y se informó de las actividades, jornadas formativas y acciones reivindicativas previstas para los próximos meses. 


Se ratificó, por otra parte, el acuerdo de entrar a formar parte de la empresa de economía social Terra Vita Rural S.L (que ha asegurado la continuidad de un servicio básico haciéndose cargo de las panaderías de Monleras, desde hace un año, y de Trabanca, desde hace unas semanas).

 

En el orden del día figuraba también la renovación de la Junta Directiva, que queda

constituida como sigue:


Presidente: Juanje Delgado (de Monleras)

Vicepresidente: Cefe Sevillano (de Salamanca)

Secretario-Tesorero: José Ángel García (de Pereña)

Vocales: Bea Carballo (de Traguntía)

Raquel García (de Vitigudino)


    

                 Imágenes  tomadas en una reunión de trabajo en la sede de la Asociación



              De izda a dcha, Cefe, José Ángel y Juanje, al frente de la Junta Directiva




De izda a dcha. Belén, responsable de comunicación, Ascen voluntaria en el servicio de información, Raquel, al frente del programa "Entérate", Inés que se estrena en el  programa  "Zurciendo pueblos" y Fely comprometida en la defensa de los derechos sociales.   

 




A la dcha, el trabajo y la sensibilidad de Nuria, garantía de calidad humana  y profesional  en  los programas de atención de mayores           

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario