} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

lunes, 1 de enero de 2024

Festival de Navidad y jornada de convivencia en el CRA Bajo Tormes


Como viene siendo habitual, se clausuró el trimestre escolar con una jornada de convivencia que reunió el 22 de diciembre a niños y niñas, padres y madres, abuelos, familiares y vecinos, maestras y educadores en voluntariado en el programa de Infancia.

 

El momento culminante fue, sin duda, el Festival de Navidad, con las actuaciones de música, danza, teatro y mimo que los grupos de niños y niñas ofrecieron al numeroso público asistente.

 

El espectáculo dió paso a la comida compartida con los pinchos, empanadas, tortillas, turrones y demás productos preparados por las madres y padres de los niños, para rematar con una sobremesa distendida que propició la conversación amigable, la convivencia cercana y la integración de las familias recién llegadas.

 

La Asociación Escuelas Campesinas de Salamanca colabora estrechamente con el CRA Bajo Tormes en la organización de las actividades extraescolares e intergeneracionales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario