} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

domingo, 15 de noviembre de 2020

Mayores: Me quedo en mi casa y en mi entorno.

Mayores: Me quedo en mi casa y en mi entorno.

Muchas de las entidades que formamos parte de la organización Colectivos de Acción Solidaria (CAS) compartimos este proyecto.

En CAS llevamos años defendiendo que las personas mayores puedan permanecer en sus casas el mayor tiempo posible, si es que ese es su deseo. 

Ahora, esta pandemia ha venido a reafirmar nuestro modelo de acompañar y atender a las Personas Mayores de nuestros pueblos.  Desde nuestro proyecto "Me quedo en mi casa y en mi entorno", financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, cada semana, a través de unas sencillas tarjetas, queremos reconocer el valor de las personas mayores y testimoniar a través del refranero el porqué las personas mayores están mejor en su casa, en su pueblo, con su gente y su comunidad.

En las tarjetas 3 y 6 aparecen dos vecinas de Monleras, a propuesta de Adecasal y Escuelas Campesinas respectivamente.

Tarjeta 3. Por RESISTENCIA, Catalina, 90 años (vecina de Monleras)

Tarjeta 6. Por TERNURA, Lorenza, 88 años (vecina de Monleras)



No hay comentarios:

Publicar un comentario