} /*Cambiar el ancho de la barra lateral*/ #sidebar-primary { width: 40%!important; text-align: center; } display:block; margin-left: auto; margin-right: auto; -->

sábado, 17 de febrero de 2024

Nuevo logo de Escuelas Campesinas de Salamanca y de CAS

 

Estrenamos nuevo logo en el inicio del año nuevo. Escuelas Campesinas de Salamanca renueva su imagen corporativa, al igual que lo hace la organización Colectivos de Acción Solidaria a la que pertenecemos.

 

Los nuevos logos son una de las aportaciones que nos ha procurado el proyecto TecnológiCAS(un proyecto de Colectivos de Acción Solidaria) que recibió una importante subvención el pasado año para modernización digital de la organización y las entidades asociadas.

 

La nueva imagen de la Asociación es más esquemática y versátil, adaptable a diversos soportes y formatos digitales y más en consonancia con los criterios de comunicación hoy vigentes.


Respeta en lo esencial las ideas fuerza que definen a la entidad:

 

-La idea de “escuela” (procesos educativos, toma de conciencia, pensamiento crítico…).

-La idea de “sementera” (la cultura campesina, la siembra paciente destinada a germinar y dar frutos de vida en nuestros pueblos).

-La “encina”, que identifica nuestro territorio concreto de actuación.


Agradecemos a CAS esta aportación que contribuirá a reforzar la identidad de la Asociación y mejorar nuestra comunicación con la sociedad a través de la web, redes sociales, cartelería, publicaciones, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario